Gorras de Campervan


Sí, no hace falta que nos lo digas… ya te estas imaginando sentado en tu furgo, en pleno mes de agosto con tu ventanilla bajada y el brazo torrándose al sol, escuchando tu música Country favorita y luciendo una de estas fabulosas gorras con el estampado de tu preciosa campervan ahí…, sintiéndote la envidia de tus colegas de caravaning. ¡Vamos! ¿A que esperas? ¡Hazte ya con una y luce con orgullo tus señas de identidad!

Hoy en día las gorras se han convertido en auténticas prendas de vestir que no solo están presentes en verano sino, que se llevan como elemento decorativo en cualquier época del año. Pero lo que es cierto es que, a la hora de elegir una gorra, ponemos mucha atención en los colores y emblemas que ensalzan y que vamos a llevar puestos. Por eso, da igual si tu estilo es es surfero, viajero, aventurero o mochilero, lo que nos une es nuestra pasión por el mundo de las campervans, esas pequeñas casas rodantes con miles de detalles minimalistas. ¡Ese es tu emblema! ¡Lúcelo en con orgullo en tu gorra camper!

Tanto si eres de los que usas habitualmente gorra o de los que nunca sale de viaje sin ella, como si eres de los que solo la usa en días de mucho sol y en épocas de calor, lo que no podrás negar es que ¡estas gorras de campervans son la caña!

¡Hazte con una y recuerda… buen viaje y muchos kilómetros!